Eventos de fin de semana de la Fundación Colosio y el MT

El PRI se compone de diferentes sectores representativos de la sociedad mexicana, cuenta con organismos especializados en diferentes áreas que contribuyen con los objetivos del partido. El PRI en Yucatán tuvo gran actividad este fin de semana gracias a los eventos y actos de dos de los sectores y organismos que lo conforman. La Fundación Colosio (organismo que se encarga del análisis, investigación y elaboración en materia de políticas públicas) llevó a cabo su primer Simposium de Análisis en Política Social y Económica, dentro del cual se llevaron a cabo conferencias magistrales y mesas panel.

Francisco Labastiada y Alaine López

Le envío el más sincero reconocimiento a la Fundación Colosio Yucatán por esta iniciativa que estuvo respaldada con la participación de grandes personalidades e investigadores, como el Senador Francisco Labastida Ochoa. Sin duda, estos eventos sirven para que los priístas yucatecos tengamos una percepción un poco más realista de la situación económica y social de nuestro querido México. Esperemos que las mesas de análisis sean con mayor frecuencia y que este tipo de espacios sean aprovechados por la sociedad en general y, sobre todo, por las personas que se desenvuelven en el servicio público. (foto de http://www.yucatanalminuto.com)

Por otra parte, tuve el privilegio de representar a la Presidenta estatal del PRI en la toma de protesta de la Secretaría de Asuntos Juveniles del Movimiento Territorial (MT) Municipal de Mérida.

EL MT es uno de los pilares del PRI en la incorporación de las nuevas capas urbanas en la lucha social del Partido; el MT se preocupa por los problemas de vivienda, salud y educación de los habitantes para fortalecer el trabajo del priísmo.

Mis mejores deseos para el joven Gerardo Yeh Orozco y su directiva. Que su esfuerzo sea constante y su trabajo muy fructífero.


2 Comentarios:

  1. Joaquín Moreno

    Que buenas imágenes!, que gusto da ver como se trabaja

  2. Manuel Medina

    Gracias Joaquín, hay que cumplir con las responsabilidades. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados