La Escuela de Cuadros de Yucatán es ahora una realidad

Desde tiempo atrás ha sido mi anhelo (así como él de muchos priístas) que el priísmo yucateco cuente con su propia Escuela de Cuadros.

La Escuela de Cuadros representa la oportunidad de formar política, cívica, ética y socialmente a aquellas personas interesadas en desarrollarse dentro del quehacer político, para que el día de mañana contemos con la oportunidad de que elementos mejor preparados incidan en las acciones y decisiones de gobierno para el beneficio de toda nuestra sociedad.

El pasado Viernes  5 de Agosto dimos un gran paso como Icadep Yucatán hacia la consolidación de dicho proyecto, pues firmamos un convenio de colaboración con el Centro de Estudios Superiores “Justo Sierra O’Reilly” de la CTM.

Al firmar este documento hemos sentado un precedente histórico dentro del priísmo yucateco, pues nos permitirá la certificación del programa de la Escuela de Cuadros Estatal como diplomado, hecho que nunca antes se había logrado. Este diplomado recibe el nombre de “Habilidades y Desarrollo Político”.

La finalidad de esta alianza es elevar la calidad política en la entidad para brindar mejores oportunidades a los yucatecos. Este compromiso adquirido nos obliga a hacer mejor los programas y contenidos temáticos en materia de capacitación y desarrollo político.

Aprovecho este espacio para externar mi agradecimiento al cuerpo docente y administrativo de dicha Casa de Estudios, especialmente a su director el M.C.E. Luis Echeverría Navarro, por permitirnos sumar esfuerzos en la formación de cuadros políticos con mejores herramientas y mejores conocimientos.

Dentro de unas horas daré a conocer en este blog la convocatoria para ser parte de la primera generación. También, pueden consultar más información al respecto en nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados