Inauguramos el diplomado de la Escuela de Cuadros de Yucatán

Hace un par de días, el sábado para ser exactos, se concretó finalmente uno de los proyectos más ambiciosos que el Equipo Icadep ha llevado a cabo: iniciamos, y de manera inmejorable, las actividades de la Escuela de Cuadros de Yucatán.

Quiero hacer énfasis en que este proyecto no se conforma con ser un simple ciclo de cursos y conferencias como hay muchos, sino que con el objetivo de brindar una verdadera profesionalización en temas políticos a los participantes, ha adquirido el nivel de diplomado, avalado por una institución de educación superior como lo es el Centro de Estudios Superiores de la CTM, Justo Sierra O’reilly.

Tener el nivel de diplomado significa que el certificado de haber cursado este plan de estudios tendrá valor curricular, lo que es un factor de gran importancia para el partido y su futuro: los militantes y simpatizantes priístas podrán demostrar, con un certificado educativo, que han recibido la formación adecuada en temas políticos para ejercer con lealtad a la patria tareas en el servicio público. Esto sin duda representa para todos nosotros una gran ventaja ante nuestros competidores.

Pueden ver los detalles del evento en la nota de prensa correspondiente.

6 Comentarios:

  1. JAKELIN EUGENIA PINELO NOVELO

    buenos dias, me gustaria saber donde me puedo inscribir al diplomado

  2. JAKELIN EUGENIA PINELO NOVELO

    me comentaron que tengo que estar incrita a la escuela cuadros?

  3. cp.zaydee yamily medina sanchez

    me gustaria formar parte del diplomado .
    que debo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados