Los buenos maestros nunca dejan de aprender

image

Como Presidente del Icadep en Yucatán, una de mis principales labores es instruir a todos aquellos interesados en la vida política de nuestro estado y nuestro país, para conocer de cerca la  ideología que defiende el Revolucionario Institucional.

Es normal que varias personas se acerquen al Icadep para pedir cursos de distintos temas relacionados con la política, y hace unos días, un grupo de personas nos pidió llevar a cabo un curso sobre la historia del PRI, para lo cual invité a impartirlo a la Lic. Loreley Vera, quien se unió recientemente al equipo, pero cuenta con amplia experiencia de años atrás, en el Icadep Campeche.

El curso se dio por las tardes de ayer y antier, y decidí tomarlo como uno más de los participantes. Gracias a esto recordé  lo importante que es saber que aunque nos sintamos especialistas en uno u otro tema, nunca debemos  cerrarle las puertas a la oportunidad de seguir aprendiendo, porque solo así lograremos superarnos a nosotros mismos.

4 Comentarios:

  1. Bien lo dijo el Gran Sócrates
    Conforme más se sabe, más se ignora…

    • Manuel Medina

      Es un pensamiento sobre el que vale la pena reflexionar Miguel, gracias por tu visita y de nuevo felicidades por terminar tu maestría, saludos.

  2. Jose Luis

    Felicidades a Loreley Vera por el excelente curso!

    • Manuel Medina

      Así es, felicito mucho a la Lic. Lore por conocer tan bien la historia del partido, y por saber transmitirla tan claramente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados