Centro de acopio de la CNOP en funcionamiento

Estimados amigos:

Como es de su conocimiento, el país ha sido azotado por los huracanes Manuel e Ingrid, afectando a dos terceras partes del territorio nacional.

Ante tales circunstancias, la CNOP en Yucatán ha instalado un centro de acopio para enviar ayuda a nuestros hermanos en desgracia. Hoy quiero invitarlos a todos a participar mediante sus donaciones para todos esos mexicanos y mexicanas que hoy necesitan nuestra solidaridad, particularmente en los estados de Guerreo, Oaxaca, Veracruz y Chiapas, cuya situación es crítica.

A continuación se enlistan los artículos más necesarios para su colecta:

Alimentos:

Aceite, arroz en grano, frijol en grano, lenteja en grano, azúcar, sal, sopa de pasta, atún, sardinas, puré de tomate, verduras enlatadas, mayonesa, galletas.

Artículos de higiene personal:

Papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, shampoo, jabón de tocador, rastrillos.

Artículos de higiene para el hogar:

Jabón en polvo, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas, limpiador líquido.

Es momento de solidarizarnos con acciones.

El centro de acopio se abrió este lunes pasado, y estará instalado hasta el sábado 28 de este mes en las oficinas de la CNOP en Yucatán, ubicadas en calle 63 entre 70 y 68, Col. Centro, a un costado del Hotel María del Carmen.

Los horarios de recepción son de lunes a viernes de 9:00 AM a 12:00 PM y de 4:00 PM a 7:00 PM, el sábado sólamente de 9:00 AM a 12:00 PM.

Agradezco el esfuerzo y solidaridad de todos los que hoy están en posibilidad detender la mano a quien más lo necesita.

Para mayores informes, contactar a Patricia Quintal Gurubel, Secretaria de Gestión Social de la CNOP Yucatán, al celular 9991-54-89-76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados