Reunión con los regidores del PRI en el H. Ayuntamiento de Mérida.

Este lunes por la mañana me reuní con la fracción de Regidores del PRI del H. Ayuntamiento de Mérida, la cual esta conformada por Enrique Alfaro Manzanilla (Coordinador de los regidores del PRI), Rubén Jesús Segura Pérez (Secretario Coordinador del Movimiento Nacional de Síndicos y Regidores de la CNOP Yucatán), Gustavo Espadas Espinoza, Jorge Dogre Oramas, Marisol Gómez García y Luis Joaquín Castillo López.

Una de las tareas de la CNOP es fungir como espacio de participación ciudadana y vinculación con las autoridades que gobiernan y sirven a la ciudadanía en los tres niveles de gobierno; parte de esas autoridades son los Ayuntamientos, dentro de los cuales los regidores llevan a cabo su función. Los regidores como miembros del Ayuntamiento tienen a su cargo las diversas comisiones de la administración pública municipal, el legislar en ambito municipal a traves del cabildo, los reglamentos de un ayuntamiento, aprobar sus cuentas, determinar el uso y gastos del mismo, verificar el cumplimiento de las obras, supervisar el ejercicio de los directores o funcionarios de un ayuntamiento entre otras.

En la reunión de hoy con los regidores priistas tratamos asuntos de suma importancia para las organizaciones y personas que conforman el sector popular de Mérida, además llegamos a acuerdos para difundir los grandes temas que interesan a los meridianos y que son de competencia de la autoridad municipal.

A partir de hoy, la CNOP Yucatán, emprenderá acciones junto a los regidores de Mérida. Reconozco la trascendente labor que la fracción de regidores priistas llevan a cabo, no solamente en las sesiones de cabildo, sino recorriendo las calles, colonias, parques, organismos y casas de toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados